• +54 11 5197 1115 LINEAS ROTATIVAS
  • Contacto

Acerca de nosotros

"Fundada en el año 2002, como un desprendimiento de la filial Argentina Socomec Sicon, fue creada para brindar el servicio post venta a los equipos instalados de la marca.
Con el tiempo nuestros clientes demandaban un servicio integral multimarca para la mantención de sus sistemas de energia ininterrumpida. Fue asi que ampliamos nuestra oferta brindando productos y servicios en equipos destinados a la alimentación, protección y estabilización de cargas críticas.
A partir del 2008 y con el crecimiento de la industria, surje una necesidad de soluciones eléctricas e industriales llave en mano, por ello y para poder cubrir esa necesidad hemos ampliado nuestra oferta de productos y servicios, brindando soluciones completas al sectoir IT e industrial."

¿Quienes somos?

Socelec Latinoamérica SRL es una empresa Argentina que presta servicios globales a todo tipo de clientes del mercado industrial y tecnológico.
Formada por un equipo de profesionales que presta servicios de Mantenimiento y la Provisión de Equipos a clientes finales y distribuidores, dando una rápida y eficiente respuesta a salas críticas de Informática, industrias, Oil&Gas y telecomunicaciones.

Nuestra misión

Ayudar a resolver las necesidades de nuestros clientes con nuevos proyectos.
Mantener los equipos eléctricos de nuestros clientes en óptimas condiciones de funcionamiento para que estén protegidos antes fallas o falta en el suministro eléctrico.
Mantener a nuestros clientes informados y actualizados del estado real de sus equipos eléctricos.
Asistir a nuestros clientes en la emergencia.
Incorporar productos y servicios eléctricos que impliquen una innovación tecnológica.